NOSOTRAS, SOMOS LO BONITO DE LA IMPERCCIÓN.

¿Creíais que las famosas eran perfectas? la respuesta es NO. Aquí las únicas perfectas somos nosotras, y os lo demostraré.

miércoles, 12 de junio de 2013

¡QUE VIVA EL PHOTOSHOP!

Buenas tardes, pequeñas bloggers:
Hoy os traigo algo que estoy segura de que os va a interesar. Como ya os he dicho anteriormente en las otras entradas, estoy aquí para abriros los ojos, y ¿qué mejor forma de hacerlo que demostrándolo?. A continuación veremos unas fotografías de algunas famosillas, con unos cuantos defectos... ¿preparadas?
Beyoncé: Supongo que todas (y todos) conocéis a esta cantante, que a parte de por su gran voz destaca por ser una de las mujeres más atractivas del momento... con maquillaje. ¿Impresionadas verdad?.
Mariah Carey: Uff, que tipazo tiene la mujer de la derecha ¿no es así?, pues es todo photoshop. El verdadero cuerpo de la cantante es el de la izquierda. Sí, ese que tiene esa barriguita...
Jennifer López: Dios mío, pedazo de cambio ¿qué no?, ¿quién diría que la de la izquierda es la famosa JL?. Con el photoshop le han quitado de todo, los brillos, los granos... Le han alisado la piel, le han dado brillo a sus ojos, le han puesto pestañas postizas.. Lo único que le falta es que le cambien la cara ¿no?
Kim Kardashian: Lo mismo le pasa a la ex novia de Cristiano Ronaldo... ¿dónde está su belleza?
 
 
Selena Gómez: He de decir que a mi me encanta el cuerpo de esta mujer, y que me parece monísima peeeeeeero... Os habréis fijado, al igual que yo, que en la primera foto, la actriz tiene una graciosa barriguita cervecera y que en la segunda, tiene el abdomen perfectamente liso... ¿Qué le ha pasado?.
Bueno chicas(y chicos), ¿cómo os quedáis?, ¿impresionadas verdad?. ¿Seguís pensando que las famosas son perfectas?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario