NOSOTRAS, SOMOS LO BONITO DE LA IMPERCCIÓN.

¿Creíais que las famosas eran perfectas? la respuesta es NO. Aquí las únicas perfectas somos nosotras, y os lo demostraré.

lunes, 17 de junio de 2013

Las bajitas también tienen éxito

Hola de nuevo corazones
¿Os ha gustado la entrada anterior?, espero que sí.
Ahora vamos a hablar de todo lo contrario… Mientras tú te acomplejas por no llegar al 1,60 m (me incluyo en ese grupito de acomplejadas), en Hollywood las famosas más bajitas levantan pasiones. Quizás a todas nos gustaría tener una altura de modelo, pero a la hora de la verdad, ni las famosas más cotizadas, ni las más sexys, ni las más exitosas superan el metro sesenta. ¿No te lo crees?

Eva Longoria: Con sus 154 cm, que no llega ni al 1,60 m ¿impresionante verdad? es una de las mujeres más guapas de Hollywood y con razón. La verdad es que es bajita, pero tiene un tipazo.

Las hermanas Olsen: Ninguna de estas dos jóvenes actrices supera el 1,52 m al igual que Eva Longoria, y no por ello dejan de ser atractivas. De hecho, siempre han sido muy atractivas, aunque actualmente sus problemas con las drogas les han pasado factura.

Natalie Portman: La actriz que protagonizó El Cisne Negro, mide exactamente 1,60 m.

Scarlett Johansson: Está considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood (aunque, personalmente, a mi no me gusta nada) con su escaso 1,62 m.

Elsa Pataky: Para mi esta mujer es demasiado perfecta (obviamente está operadísima, pero aún así me encanta…) pues para mi sorpresa mide 1,57. ¿Increíble, verdad?

Aquí tenemos algunos truquillos para parecer un poco más alta. ¿Listas?
Usa rayas verticales: Las líneas son traicioneras cuando se visten de forma equivocada. Apuesta por las verticales, que estilizan la figura y nos hacen más espigadas, es decir, más altas. Olvídate de las horizontales si tienes mucho pecho, barriga o algunos kilitos de más.

Partes de arriba: Si eres delgadita, puedes jugar con los estampados pero pequeños, y procura no llevar prendas muy largas porque te acortaran la figura. Evita los abrigos demasiado largos o con el cuello grande, mejor abrigos y chaquetas a la cadera, entallados.

Ropa entallada:Apuesta por las prendas entalladas para realzar la figura. Destierra la idea de ir al estilo grunge, hip hopero… la ropa ancha solo te hará parecer  pequeñita. Además no te olvides que es muy favorecedora.

Colores oscuros:  La gama de tonalidades oscuras son muy favorecedoras cuando no se posee mucha altura, y aunque los colores vivos también queden muy bien, evita los llamativos, como el dorado y el plateado

No hay comentarios:

Publicar un comentario